Destino Montaña es el sueño hecho realidad de trabajar y vivir en contacto con la naturaleza y con las personas que disfrutan de estas experiencias únicas. Somos una agencia de Turismo Aventura Mendoza, autorizada por Emetur, el ente oficial de turismo de Mendoza.

También somos guías profesionales y en cada recorrido, ponemos nuestro toque especial de confort y cuidado que brindamos a cada turista.

Preferimos armar excursiones con grupos pequeños, porque de esa manera organizamos el plan que se ajuste a tus deseos, absolutamente personalizado. Eso también nos permite garantizar detalles y que vivas el paseo con tranquilidad y puro placer.

Escríbenos tus ideas ¡y nos ponemos en marcha!

Vani y Joaco

Consultar

____

*Autorización expediente 2019-03119058-GDEMZA-EMETUR

Servicios

Destino Montaña es allá donde nuestra pasión nos espera, es donde vas a vivir una experiencia única, es la salida de montaña que siempre vas a querer contar.

Es el ascenso a cerros de 3 mil metros, 4 mil metros y más. Es el plan de trekking, montañismo o cabalgata que quieras realizar.

Turismo Aventura Mendoza

“Hicimos el cerro plata, yo con nada de experiencia en altura y Joaco me llevó a hacer cumbre a 6.000 msnm. Un servicio excelente. Muchas gracias por todo”

Pablo Ubeda

“Gracias por estar en todos los detalles desde el comienzo al final, son excelentes y hasta hacen más de lo que les corresponde. Les agradezco y los recomiendo. ¡Gracias saludos!”

Agustina Giorgis

“Se tuvo en cuenta desde un primer momento mis preferencias para armar la salida a la montaña, muy detallistas en la elaboración de la comida. Los guías muy profesionales y predispuestos. Excelente calidad humana. ¡Totalmente recomendados para cualquier actividad!!!

Juan Bautista E.

“¡Excelentes profesionales!!! Hacer cumbre con ustedes fue una experiencia inolvidable, gracias por el aliento. ¡Unos guías de puta madre!!

Rita Peltier

“Hermosos días en la cordillera con la excelente guía de Joaquín. Vallecitos es un gran anfiteatro de montañas, y las conocen a todas… Buenas charlas, buenos mates, cocina 10 puntos… ya estoy pensando en la próxima escapada.”

María Laura Rose
Montañismo
Trekking
Cabalgatas

Seguridad y tranquilidad

Llegaste hasta aquí y quieres seguridad en tu paseo.

Ten en cuenta que somos parte de las principales organizaciones de montañismo y, además, tenemos excelentes referencias en sitios de viajeros.

Contamos con equipos de montaña de primera calidad y aptos para cada situación. También con seguros de atención médica y de rescate en alta montaña.

¿Vienes? ¡Te estamos esperando!

Turismo Aventura Mendoza

Consultar

Agradecemos a Quentin Vendemoortele por algunas de las fotos que, generosamente, nos cedió para utilizar en este sitio.