A Destino Montaña lo creamos Vani y Joaco.

Destino Montaña es nuestro sueño hecho realidad de trabajar y vivir en contacto con la naturaleza y con las personas que disfrutan de estas experiencias únicas.

Nos unió la pasión por el montañismo mientras nos formábamos en la Escuela Provincial de Guías de Alta Montaña y Trekking de Mendoza.

Somos guías profesionales y en cada recorrido, ponemos nuestro toque especial de confort y cuidado que brindamos a cada turista.

Nos gusta compartir recorridos con personas de todo el mundo, convidarles nuestro “mate”, mostrarles las hermosas montañas de Mendoza y de la Argentina y comer deliciosos asados.

Sólo resta que nos contactes ¡y que nos pongamos en marcha!

Consultar
Joaquín Salinas
Joaquín SalinasTécnico superior en actividades de montaña con orientación en Trekking
Nací en Córdoba, Argentina, donde pude incursionar en el montañismo desde hace más de diez años. Mis primeros pasos fueron en las Sierras de Córdoba, y desde allí, fui a explorar montañas más altas.
Hace cinco años, hice mis sueños realidad cuando vine a Mendoza para convertirme en un guía profesional de montaña y ganarme la vida haciendo lo que amo.
Desde hace 3 años, trabajo en una fundación, como instructor en socorrismo y rescate en zonas agrestes, capacitando a organismos gubernamentales, guías, etc.
Vanina Bertolini
Vanina BertoliniTécnica superior en actividades de montaña con orientación en Trekking
¡Hola! ¿Montañismo? Descubrí esta actividad hace 10 años en Mendoza, donde nací y vivo.
Mi pasión por las montañas despertó cuando conocí el Cerro Comición, a 2100 msnm, en la precordillera mendocina. A partir de entonces decidí formarme para descubrir todo lo que significa vivir y andar al aire libre, y nada menos que en las montañas.
Soy técnica en actividades de montaña, con orientación en trekking. Esta formación específica me permite vivir experiencias únicas con personas que también disfrutan la naturaleza y emprender, cada día, nuevas aventuras con turistas curiosos y ávidos por conocer paisajes y fauna increíbles.
En la actualidad, tengo la fortuna de compartir esta pasión con mi pareja y con nuestra pequeña Olivia.