¡Muchas gracias por realizar tu consulta con nosotros!

A la brevedad te responderemos, mientras tanto te dejamos algunas recomendaciones y condiciones del servicio:

 

    • Para poder reservar la actividad es necesario abonar el 50% del servicio. Desde el momento de tu reserva, la fecha queda en exclusividad para vos y el guía queda abocado a tu expedición. Somos una empresa pequeña y familiar, y nos gusta ofrecer un trabajo personalizado para cada cliente, ya que cada Tour cuenta para nosotros.
    • La actividad de Montaña no posee riesgo 0, pero con profesionales todo riesgo se controla. Es por ello, que luego de reservar te pediremos que llenes algunos formularios para el seguro y otros datos médicos de importancia.
    • Si vienes del exterior recuerda que no siempre es fácil sacar el dinero previamente en Argentina, por lo que le recomendamos venir con el dinero en efectivo.
    • ¡Ninguna de las actividades incluye equipo personal, si necesitas algo se puede alquilar, solo avísanos con tiempo!
    • La actividad no se suspende por mal clima, excepto condición extrema, la cual será informada en su debido momento. Como así también por razones de seguridad y/o climáticas el guía y/o asistentes pueden cambiar el itinerario previo o durante el proceso.

Destino Montaña es una empresa de Turismo Aventura familiar, habilitada por el Gobierno de Mendoza, en el sector de Turismo mediante el expediente Nº 03119058 año 2019, conducida por guías profesionales y atendida por sus propios dueños.

¡Cualquier consulta estamos a su disposición!

Puedes contactarte con nosotros a través de WhatsApp al 54 9 261 341-8696